segunda-feira, 13 de julho de 2009

Golpe Militar en Honduras



PRIMERO DIJERON QUE HABIA FIRMADO SU RENUNCIA POR ESTAR ENFERMO; DESPUES DIJERON QUE LO DESTITUIAN POR INCAPACIDAD ADMINISTRATIVA (RENUNCIO O LO DESPIDIERON? ??) Y FINALIZARON SU CIRCO DICIENDO QUE NO ERA UN GOLPE SINO UNA SUCESION PRESIDENCIAL. .. ES POSIBLE ESO, SI LO SACARON DEL PAIS A PUNTA DE FUSIL Y DE MADRUGADA??? ... NOS VEN CARA DE IMBECILES!!! !


Las expresiones de autoritarismo que percíbiamos para después de las elecciones se han adelantado, con más fuerza y descaro. Acá están hablando de "sucesión del poder" y no de golpe de estado. Las compañías de cable tienen bloqueadas señales de canales de noticias internacionacionale s, incluyendo CNN.

Los usurpadores y los grandes medios de comunicación que están con ellos están justificando la acción. Ya han nombrado a las personas necesarias en puestos claves: telecomunicaciones, finanzas y relaciones exteriores, este último para justificar frente a la comunidad internacional lo que acá han hecho. Un responsable de la desaparición de personas en la década de los 80 salió en la televisión con documentos de la OEA de los años 70, hizo una analogía entre Mel y Allende para justificar cualquier ataque militar. Están agarrándose de la "autodeterminació n de los pueblos" de la Carta Democrática para decirle a los demás países que no se metan. Hoy por la mañana el nombrado como ministro de relaciones exteriores dijo que los ESE NEGRITO, refiriéndose a Obama no sabe como se hacen las cosas (porque ellos condenaron el golpe de Estado)

Un conocido caricaturista ALLAN MC DONALD, fue secuestrado y detenido por las fuerzas armadas, junto a su hija de 17 meses Y HAY COMPAÑERAS NUESTRAS, INCLUSO DE NUESTRA OFICINA, QUE CORREN PELIGRO REAL. Hay toque de queda por 48 horas y con ello, están suspendidas las garantías constitucionales de libertad personal, período de detención, libre emisión del pensamiento, libertad de asociación y de reunión, derecho a la libertad de circulación, la legalidad de la detención, el derecho a la caución, la inviolabilidad del domicilio y el derecho a la propiedad privada.

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos estuvo ayer en el Congreso Nacional celebrando esta usurpación del poder!!!... y no se trata de que estamos con Mel, porque esto no es contra Mel sino contra el pueblo.... los militares retirados, los mismos que en la década de los 80´s detenían y desaparecían gente, son los que están con la clase política y con los empresarios.

También es real, en mi caso particular, el temor a que nos secuestren de otro lado, a Chavez y la imagen que de el se tiene acá, a Ortega, violador de su propia hija, pero lo que estamos viviendo es un retroceso enorme!!...

Nosotras las mujeres feministas y de otras organizaciones no reconocemos este gobierno porque lo consideramos usurpador y porque estamos viendo que detrás está la ultraderecha, los opues dei, los mercenarios

Solicitamos a todas ustedes de divulguen esta situación, que la envíen a personas claves y que también nos informen por esta vía qué está pasando afuera... qué está haciendo el SICA, el Grupo de Río o cualquier otro grupo que de alguna manera puede contribuir al regreso a la democracia, que si bien es endeble, es lo que teníamos

Um comentário:

  1. Sumate al piquete contra los gorilas

    Únete a la protesta contra Goriletti

    Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

    Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
    Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

    ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
    Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.

    ResponderExcluir